Llámanos +1 (1)809 / 365 99 10 | info@hotelcarmen.do

Vívelo en Jarabacoa

Salto Baiguate

Es un salto de agua de unos 25 metros de altura, que crea un balneario para su disfrute. Su recorrido junto al río, a través de una vegetación tropical, es una buena opción para pasar un día relajado y refrescante en Jarabacoa, contemplando la belleza natural del paisaje.

Salto Jimenoa I y II

Monumento natural conformado por dos saltos, de 60 y 40 metros de altura, separados por 500 metros entre sí.

Recorre las rutas y senderos ecológicos que se extienden a través de montañas y llanuras que bordean el río, que alimenta los grandes saltos y cruce los puentes colgantes para llegar a su destino final, la piscina natural.

El Mogote

Es el pico más alto de Jarabacoa, un orgullo geológico que se alza sobre los 1,560 metros sobre el nivel del mar.

Si te apasionan los retos y te atreves alcanzar la cima del Mogote con pendientes que alcanza hasta los 50 grados de inclinación, esta aventura es para ti.

La vista panorámica de ensueño es la mejor recompensa en este viaje de aproximadamente cinco horas ida y vuelta.

Balneario la Confluencia

Su nombre se debe a donde unen los ríos, Jimenoa y Yaque del Norte. Es uno de los principales atractivos de Jarabacoa para disfrutar en la familia y con amigos, por su agradable entorno.

Balneario la Cortina

Es un pequeño salto ubicado  a la orilla de la carretera Jarabacoa-Manabao. Se dice que un baño de esta fuente inagotable es milagrosa y de buena suerte.

Festival de las Flores

Tradicional evento organizado anualmente en Junio en el entorno de Jarabacoa. Es un espacio se reúnen floricultores nacionales para participar de una gran exhibición de flores y plantas, teniendo como evento principal  el desfile de la Reina de las Flores con la participación de carrozas especialmente decoradas para la ocasión.

Toda una experiencia de muestras artísticas, artesanales, gastronómicas,  concursos, bailes, presentaciones musicales y fiestas.